Tick en el congreso de hostelería de l’Empordà

martes, 8 de noviembre de 2011

Estuvimos presentes en el congreso de hostelería que tuvo lugar el 17 de octubre en el fantástico restaurante “El Pa Volador” de Vilatenim en l’Empordà.
Se habló de l’Empordà, marca turística con proyección. La estrategia de marca Empordà pasa por englobar el Alt i el Baix Empordà en una marca territorial fuerte y única para darse a conocer al mundo.
Tenemos mucho que ofrecer a los demás. Diversidad de productos de alta calidad, oferta turística, legado cultural, rica gastronomía, riqueza territorial y una buena calidad de vida.
Con todo esto debemos ser capaces de poder y saber complementar el turismo de sol y playa. Ayudando así a prolongar el turismo de los meses de verano con una buena oferta de actividades relacionadas.
Debemos potenciar los valores de l’Empordà con unos buenos planes de acción.
Trabajando conjuntamente para elaborar economías de escala. A nivel de consolidación de productos, de promoción y comunicación conjunta, con los agentes del territorio y cultivando los inputs de calidad.
La marca Empordà, convive con las mejores marcas turísticas de Europa. Empordà, junto a la marca Costa Brava y la de Girona son muy potentes, aunque podemos ir acompañados, hemos de saber diferenciarnos, aportando valores que nos diferencien.
Una vez más las alianzas ayudan a consolidar una marca local en un mundo global.

0 comentarios:

Publicar un comentario