Tick y la Comunicación Empresarial

viernes, 9 de marzo de 2012

El equipo Tick formó parte del encuentro empresarial que tuvo lugar en la sede de PIMEC en Girona el mes de noviembre del 2011.
Toda empresa debe tener un plan de comunicación, a nivel interno para sus trabajadores y a nivel externo para sus clientes y proveedores.
Debemos tener muy claros nuestros objetivos a la hora de comunicarlos, estos deben ser reales y asumibles.
A partir del público objetivo escogemos nuestro mensaje: Que decir y como decirlo.
Preparamos nuestra estrategia y trazamos una hoja de ruta para seguirla de la forma más concreta y precisa.
Definimos acciones, les ponemos fecha, calculamos un presupuesto, mantenemos un control y seguimiento.
Luego situamos los indicadores de forma que nos dirán si hemos cumplido nuestros objetivos.
Siempre tenemos algo interesante que comunicar y queremos hacerlo de la forma más rompedora posible para que así nos recuerden. Sorprendamos para que no nos olviden.
La comunicación requiere un trabajo constante y hecho a consciencia.
Debe ser coherente con nuestra empresa y con todas las acciones que realizamos en ella.
Una buena comunicación sabe transmitir todos aquellos valores con los que se alimenta una empresa constantemente.
En Tick sabemos de lo que hablamos.

0 comentarios:

Publicar un comentario