Tick y las noticias en prensa

jueves, 20 de octubre de 2011
Durante el mes de julio y a través de la actualidad en el Cibernàrium una vez más se nos ha dado a conocer la realidad que padecen muchas empresas con el problema de la faltas de ortografía en sus páginas web.
Los errores ortográficos y gramaticales en las páginas web causan un daño considerable a la reputación y las ventas de una compañía.
Añadiendo además el hecho de que muchas de ellas utilizan los traductores automáticos en vez de confiar en los servicios profesionales de los expertos en traducción y corrección de textos.
Con el uso de traductores automáticos se producen textos sin sentido o incoherentes la mayoría de la veces, esto afecta de forma muy negativa a la imagen, seriedad y fiabilidad de la compañía.
El empresario británico Charles Duncombe, que gestiona tiendas online de telefonía, moda y viajes, afirmó a la BBC que las faltas de ortografía y gramática podrían estar costándoles millones a los empresarios que ofrecen su mercancía online con errores en el texto.
Tick lleva años luchando junto a muchos otros traductores para que se valore la excelencia del trabajo aportada por todos los profesionales y expertos en el mundo de las traducciones.
Le ofrecemos fiabilidad, eficiencia ,conocimiento y le garantizamos la calidad en todos los proyectos.

0 comentarios:

Publicar un comentario