Tick en el seminario SDL

viernes, 29 de octubre de 2010 0 comentarios
Tick estuvo presente en el seminario organizado por SDL para debatir sobre las últimas tendencias en el mundo de la traducción. Durante la presentación el Sr.Gustavo Rodríguez presentó los nuevos productos Trados que SDL tiene para compartir recursos. La reunión tuvo lugar el 28 de octubre en el piso 41 del Hotel Arts de Barcelona, con unas vistas al mar espectaculares.

Curso de Comunicación y MK Tick

martes, 26 de octubre de 2010 0 comentarios


Durante el mes de octubre, Sílvia Sabrià de Tick imparte un curso de 20h sobre comunicación y técnicas de marketing para el Ayuntamiento de Figueras.

Tick en el Aniversario Pharma Networking

viernes, 22 de octubre de 2010 0 comentarios

Tick estuvo presente en el Aniversario del Pharma Networking que tuvo lugar en Barcelona el pasado 30 de octubre. Durante el acto tuvimos la oportunidad de dar a conocer nuestros servicios a empresas del sector farmacéutico.

Tick con el Día Internacional del Traductor

sábado, 2 de octubre de 2010 0 comentarios

El pasado 30 de setiembre, Tick asistió al acto organizado por APTIC, ACEC y la ACETT en la Plaza del Rei de Barcelona para celebrar el Día Internacional del Traductor.
Durante el acto se demostrará de forma práctica el importante papel de los traductores humanos en contraposición a los traductores automáticos, como se muestra en la imagen.