Tick con la Fundación Butaca Casademont

jueves, 30 de septiembre de 2010 0 comentarios

El pasado 28 de setiembre la Fundación Casademont organizó una conferencia sobre la importancia de la dieta en el genoma humano. El acto estuvo apoyado por el Ayuntamiento y la Universidad de Girona.

La butaca Casademont es un marco de debate que tiene por objetivo fomentar la generación de pensamiento y el diálogo entre personas relevantes en el mundo de la cultura, el conocimiento humanístico, científico y tecnológico.

Tick en el curso sobre Presentaciones de impacto

viernes, 24 de septiembre de 2010 0 comentarios

El pasado jueves 23 de setiembre, Tick asistió al curso sobre Presentaciones de impacto organizado por la FOEG e impartido por Alex Guerrero, formador en Addecco Training. Como siempre, en Tick apostamos por la formación continuada.

Tick en el curso sobre Resolución de problemas y toma de decisiones

miércoles, 22 de septiembre de 2010 0 comentarios

Durante el mes de setiembre, Tick ha asistido al curso sobre el Análisis de problemas y toma de decisiones organizado por la empresa Icon e impartido por Silvia Bou Miró, licenciada en Psicología. En Tick, apostamos por la formación continuada.

Tick colabora con Aptic en el Día Internacional del Traductor

miércoles, 15 de septiembre de 2010 0 comentarios

Para celebrar el Día Internacional del Traductor, Tick colabora con las asociaciones de traductores e intérpretes APTIC, ACEC y la ACETT, en la fiesta que han organizado en Barcelona el jueves 30 de septiembre. Durante el acto se demostrará de forma práctica el importante papel de los traductores humanos en contraposición a los traductores automáticos.