Tick con la creación de empresas innovadoras

viernes, 28 de mayo de 2010 0 comentarios

Mañana sábado 20 de mayo Tick empieza a impartir un curso de formación en marketing estratégico a empresas innovadoras de sectores emergentes. El curso, de 112 horas, está patrocinado por el Fondo para la ocupación y la sostenibilidad local del Gobierno de España y el área de promoción económica del Ayuntamiento de Figueras.

Tick en el III Pharma Networking

0 comentarios


Ayer jueves 27 de mayo Tick estuvo presente en el III Pharma Networking Experience que tuvo lugar en CINC, Barcelona, para dar a conocer sus servicios a empresas del sector Healthcare.

Tick en la VIII Noche del Empresario

sábado, 22 de mayo de 2010 0 comentarios

Más de 400 personas, entre empresarios y representantes del mundo económico y político, participaron a la VIII Noche del Empresario de Girona. Entre los presentes había el consejero de Política Territorial y Obras Públicas, Joaquim Nadal; el alcalde de Figueres, Santi Vila; y el presidente de la patronal Fomento del Trabajo, Joan Rosell. El consultor Emili Duró cerró el acto con la conferencia "Juntos, podemos gestionar la ilusión por un futuro mejor". En la imagen, de izquierda a derecha Angels Lisaur, Albert Alemany, Mariona Ferrer -vicepresidenta de la FAE- y Silvia Sabria de Tick Translations.

Tick en el Fórum de Empresarias

miércoles, 12 de mayo de 2010 0 comentarios

El pasado 11 de mayo, Tick estuvo presente en el taller “Aprender a dirigir en femenino“organizado por el Fórum de Empresarias y Directivas presidido por Mariona Ferrer. La conferencia trató sobre la pérdida de talento femenino en las empresas y fue a cargo de Anna Mercade Ferrando, actualmente asesora del presidente de la Cámara de Comercio de Barcelona.